miércoles, 14 de septiembre de 2011

10

Tú Preguntas!! Dónde comprar Literas Tren baratas


Pregunta: ¨Necesito encontrar literas tipo las fotos adjuntas..pero que no me salgan por 4000 euros como la del ejemplo adjunto!!
¿algún consejo, idea o lugar dónde las hagan a un precio más económico? Al parecer este tipo de literas se llaman "tren" (es para una habitación rectangular con todo el fondo de ventana, por ello sería para colocar en un lateral)

Supongo que las dos últimas serán algo más baratas, pero aún no he logrado contactar con ellos.
¡¡espero sugerencias!!


¡¡gracias!!

Nombre: Elena

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

10 comentarios:

XuDiT 14 de septiembre de 2011, 10:00  

Buenos dias Elena.
Uff 4000 euros para una litera tren es un poco exagerado, mira en la pagina de Macmobles que tiene modelos muy parecidos, por unos 1600 euros. Si quieres mas información mollet@macmobles.com, de donde eres?

Boutique infantil Carrusel. 14 de septiembre de 2011, 11:49  

En Mercamueble, el modelo como el de la foto, salía por los 2000 euros, que lo pregunté yo para mis hijas, aunque al final me decanté por otra litera.

Lo que la encarece más es la cajonera, si esos cajones los sutituyes por otra puerta, salía por unos 1500 euros.

Espero que te sirva de ayuda.

Ana

Anónimo 14 de septiembre de 2011, 13:28  

Yo tengo una similar, pero con armario de puertas dobles, además de la cajonera, y bajo la cama de abajo otra cama en lugar de cajones, la compré en una tienda de la cadena tu mueble, pero la elegí por catalogo y me salió por unos 900,00 euros sin somieres, colchones ni escritorio.

Te recomiendo que vayas a tiendas de cadena mercamueble, tu mueble, etc, puedes encontrar algo similar mucho mas barato, te dejo un enlace.
http://www.tumueble.com/dormitorios.html?p=2

Picapino es... 14 de septiembre de 2011, 14:37  

No se si se ha perdido mi contestación de antes en el hipetespacio... Comentaba que 4.000€ me parecen una pasada. En Madrid hay una tienda que venden muebles super baratos. No me acuerdo del nombre exacto pero era chollo algo. Un amigo se amuebló la casa por 4 duros de verdad. ¡Si por ese precio se puede hacer a medida de la forma y el color que quieras! Seguro que las encuentras más baratas.

Anónimo 14 de septiembre de 2011, 16:14  

hola Elena,
yo tambien busco una litera como esta y la mas barata que he visto es conforama por unos 300-400 euros.
pero si buscas calidad y precio mcmobles salen por unos 1200, retocando medidas que lo pregunte.
bueno espero haberte servido de ayuda un saludo.

Silvia 19 de septiembre de 2011, 13:17  

yo las he visto en conforama muuucho más baratas
http://www.conforama.es/espana/categoria/segmento/106/0

Anónimo 22 de septiembre de 2011, 9:49  

Yo compré una similar en Bandera Vivar por 700€.

Ire 22 de septiembre de 2011, 10:20  

Hola!!
No se si te interesan las cosas de segunda mano, ni de donde eres, pero en Bizkaia venden una que tiene muy buena pinta en www.segundamano.es por 350euros.
http://www.segundamano.es/vizcaya/litera-tipo-tren-como-nueva/a27223197/?ca=48_s&st=a&c=29
Yo compre el sofá de casa a una chica y estoy encantada.

Irene

Anónimo 23 de octubre de 2011, 15:21  

Has pensado en que un carpintero? Te sorprenderias! Te saldria muchisimi mejor de precio y a tus medidas exactas. Si eres de madrid te puedo dar el movil del carpintero que ne esta haciendo unos armarios

Anónimo 27 de octubre de 2011, 15:31  

Yo soy de madrid y me interesaría muchisimo el móvil del carpintero que hablas, no sólo para la litera tren que estoy buscando sino para también para unos armarios. En Decorideakids (europolis las rozas) esa misma litera costaba unos 2.000 euros. Gracias!
Juana

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP